English

EL PROFETA ESQUIMAL 
llamado Maniilaq

     En 1867, Dios estaba obrando en los corazones de los esquimales, mientras que Estados Unidos negoció la compra de Alaska a Rusia. A pesar de que el contrato fue ridiculizado y llamado de la locura de camarero porque esta Secretaría de Estado esperaba un "congelado desierto sin valor", Dios ordenó a un hombre llamado Maniilaq en cambios que siempre afectan a un pueblo primitive, que Dios estima más precioso que los minerales y del petróleo que una sociedad civilizada a codiciado. 
     Este profeta sabía que Dios estaba instruyendo, y aunque menospreciado y desdeñado, el tiempo que vendrá cuando sus contemporáneos entendido que fuerzas invisibles los amaba.
 Luego sabría conveniencias modernas podrían disminuir sus preocupaciones y también hay un conflicto cósmico, donde sus decisiones tienen consecuencias eternas. 
     Un día en siete, que luego supo era sábado, un golpe de tambor se hizo eco en el desierto hostil de los esquimales llamando a una tienda donde Maniilaq habló de cambios inimaginables.
 Al igual que los hijos de Israel elevan un poste de la serpiente en el desierto, Maniilaq elevada con una plantilla de cadáveres de animales de la piel de un adjunto indicando que era un día sagrado y el tiempo para oír de Dios, cuyo cadáver fue también elevado en un poste de madera, y aprender que su muerte sacrificial era un manto de sustitución de su indignidad. 
     Mensajes Maniilaq son para todos.
 No sólo revelan el cuidado providencial de Dios para su creación, sino anunciar una ola de frío que los científicos midieron por primera vez en 2007 después de "calentamiento global" tuvo una breve pausa. Aunque los expertos no están seguros de su intensidad y duración, Maniilaq indica los picos de frío en un año, y entonces le dice cómo el aumento de las aguas y una gran ballena aparece tierra adentro, donde una ciudad se construye. Los naturalistas saben los océanos se elevaran, inevitablemente se producirá porque la  nieve se disuelve y  los efectos abrasador del medio ambiente y los cambios solares. 
     En la década de 1800 estos esquimales no sabían nada de un país al sur que compraron sus tierras.
 Nunca había oído hablar de los 10 Mandamientos, un hombre blanco, Jesús, o como Juan el Bautista de la misión a Israel, este profeta preparó a  los esquimales para importantes eventos sociales. El terror se apoderó de los de otras tribus que no sabían nada de la cara de los hombres blancos. De una manera cortejo, Dios le habló en voz baja Maniilaq decir del Padre y del Hijo, por encima de que son la fuente del amor, entonces Dios reveló las verdades, incluso mayor.

     La historia nos recuerda Maniilaq de otros visionarios en lugares aislados donde Dios preparó también los nativos para recibir su verdad del sábado y aprender de la gran sacrificio de Cristo para la humanidad.

      Tal vez el ejemplo más famoso caso de los cristianos la observancia del sábado es la Davis indios de América del Sur. Hace aproximadamente un siglo, su jefe Auka   se le dijo que cuelgan de una cuerda de siete nudos, descanso semanal el día de los últimos nudos siendo este sábado. Este ángel brillante les presentó a tiempo el día de reposo del séptimo antes de guardar el sábado, el pastor Davis trabajó con estas personas. 
     También eran vegetarianos y buscó a un hombre blanco con un libro que cuenta acerca de Dios.
 la tribu Auka ya sabía tanto acerca de la salvación como la mayoría de los cristianos lo que hace difícil para el Pastor Davis para enseñar nuevas verdades de la Biblia. Esta tribu es totalmente civilizada  hoy y habla Inglés fluidamente.

     Luego está Sekuba bosquimanos , los Estados de África primitiva de mediados de 1900. Un brillante se le dijo que los viajes hacia el este para encontrar la observancia del sábado el pastor Moyo que tenía un libro negro explicando acerca de Dios.

     Después de caminar más de cien millas, una nube en el desierto y lo guió a más de otros 100 km a un misionero compuesto Adventista, donde recibió una Biblia (que milagrosamente pudo leer). Aquellos en el complejo también se mantiene un dia sábado de reposo y poseer los testimonios Elena de White, como el ángel había encargado.

     Lo que mucha gente no sabe es que  Maniilaq, el profeta de los esquimales , también veneraba el Sábado de Dios o sábado de samana. Dado que los periodistas que escriben biografías sobre él son por lo general creyentes del domingo, que aluden que observó un día en siete años, pensando que era domingo. Mi información dice que los Cuáqueros fueron probablemente los primeros en evangelizar a los esquimales, que después cambió a los indígenas el domingo.

     Así que no es necesario leer todo el manuscrito de sesenta páginas de la cinta de 1978 registran testimonios de quienes sabían de Maniilaq, la siguiente es la declaración parcial de los esquimales, Norah Norton, hablando para sí misma y Ester, la hija de Aqsivaabruk:

     El padre de Esther, Aqsivaabruk, dijo que Maniilaq  descansaba cada siete días, o en el séptimo. Aunque la gente en aquellos días no sabía nada de la semana-día, como los conocemos hoy en día - de que consideraban el tiempo y el espacio desde una perspectiva diferente de lo que hacer ahora -, Maniixauraq descansó el séptimo día. Hoy en día, podemos interpretar que este es el día de reposo. Cuando el cristianismo fue en sus primeras etapas en este ámbito, la gente se apoyaba en el día de reposo, que se entendía como el sábado. Más tarde nos fuimos junto con los que ha cambiado del sábado al domingo. Así las cosas, se dice que Maniixauraq descansó en el séptimo de cada siete días. El no trabajaba ese día. La gente a menudo le dijo: "¿Por qué estás descansando? Usted es sólo pereza, es por eso que no está haciendo nada." Él respondió que él vivió por los mandamientos de su anterior abuelo. Esther Norton dijo más, pero ella no los escribe, por lo que es todo lo que tengo que decir por ahora.

     Como ustedes saben, de acuerdo a Isaias 8:20, un verdadero profeta debe hablar de acuerdo a la ley. Si a sabiendas transgredir uno de los mandamientos de Dios, no es necesario que veneran a sus auto-proclamada "sabiduría", sabiendo que es un entusiasmo equivocado. Esto incluye miradas de tele-evangelista ", proclamó visionarios yo", cegado al hecho de que Hechos 20: 4-14 describe realmente senderismo Pablo y Lucas, con siete discípulos judíos respetuosos de la Ley, paseos en bote a lo largo de las horas de luz del domingo y que se no es un acontecimiento sagrado.   Además, 1 Corintios 16:1-4 realidad comandos trabajo dominical (reunión) a una de mantenimiento de la iglesia sábado (estudio sobre la formación de Corinto y judíos pertenencia muy en Hechos 18). Esas son las únicas veces Primer día (domingo) se menciona en 30 años de historia de la iglesia después de la resurrección de Cristo.

      Debido a Maniilaq era un verdadero profeta, manteniendo todos los mandamientos de Dios incluyendo el sábado, algunas de sus predicciones cumplidas de las Naciones Unidas podría ser importante para nosotros. Antes de hablar de estos, vamos a detallar algunas predicciones que se cumplen como se predijo.


~ La falsa religión del chamán sería sustituido por quien él llamó el celestial "Abuelo" (a veces Maniilaq brillaba intensamente, incluso levitar para escapar chamán furioso). 
~ Chicas en su primera  menstruación  y las mujeres embarazadas eran considerados enfermos y por lo tanto eran llevadas a las casas aisladas por separado; las mujeres dieron a luz sola, sin ayuda. "'El abuelo' ama a estas mujeres", Maniilaq dijo, "y esas prácticas se dejaran." 
~ De manera frotando con una piedra, Maniilaq señaló que los esquimales algún día se bañan y viven en casas que se calientan. 
~ Los hombres con piel blanca y el pelo de diferentes colores que encontrar algo en el terreno que considera valioso, a continuación, rellenar un área que hoy conocemos como Ambler, Alaska ( Google earth Ambler, AK, de ver el aeropuerto, la ciudad y las minas que todavía están en funcionamiento). 
~ Si bien revelador de las cosas buenas en su mayoría esquimales que aprender, también se estremeció y dijo con respecto a Ambler, "No sé lo que mi gente va a hacer." Aunque saludable a través de las vacunas de hoy, cientos de esquimales y pueblos enteros morían de enfermedades contagiosas contraídas de los mineros durante la década de 1890. 
~ En el momento Ambler que fue poblado, el día se divide por la mitad. Los esquimales abandonaron su calendario solar y, al igual que el resto del mundo, ahora comienzan su "calendario gregoriano" días en el medio de la noche. 
~ Los "visitantes" que utilizan los barcos que no necesitan remos y kayaks con vuelos que llegan que tenían alas. Maniilaq inventado después de muerto, dijo que fueron impulsados por algún tipo de fuego, ya que vio el humo (escape).

     Básicamente, lo único que queda por cumplir es que nos preocupan:

~ Un momento en que la nieve llegará a la cima de los árboles cuando se producen dos inviernos sin verano. A pesar de Al Gore expertos , un creciente consenso de los científicos ahora dicen que estamos entrando en un período significativo de la energía solar de baja actividad (artículo 2007) . ¿Crees que Dios está usando formas discretas para prepararnos para las dificultades causadas por una mini-edad de hielo? Si los océanos se alejan del interior del hielo y los depósitos de nieve, no compra frente al mar, considerar el intercambio de sus caballos para un móvil de nieve, y construir detras de la casa un invernadero.

     Este evento debe ser seguido por:

~ Una ballena negra aparece donde el río dobla, cerca de Ambler. Esa zona sería muy poblada y Maniilaq dijo que el agua era muy profunda en el punto donde la ballena aparece. Ambler es más de 100 millas río arriba desde el océano y en la actualidad a unos 100 pies sobre el nivel del mar. Sin duda, Dios también nos dice que durante el apocalipsis global actual, las poblaciones migran hacia el norte hasta climas más fríos, las costas del mundo se mueven tierra adentro a la elevación de Ambler, y debemos tener cuidado de donde comprar una propiedad. ¿Por qué el interior, en una elevación más alta? El derretimiento del hielo de la cuarta y sexta plagas potencialmente podría elevar los océanos tan alto, de hecho, algunos calculan 244 pies . 

      Apocalipsis 16:8, 9:
 Y el cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. "Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria. 
  Apocalipsis 16:12: Y el sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates, y el agua de éste se secó. . . . "  

     ¿Y por qué vienen estas plagas? Isaías 24:5 - La tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron el estatuto, quebrantaron el pacto eterno antes. Sí, la gente ha hecho a un lado los 10 mandamientos de Dios, especialmente el día en que bendijo y santificó el sabado. (Génesis 2:03: Daniel 7:25).


~ Maniilaq también vio la venida de Cristo, la "ciudad brillante", y una resurrección, donde los ancianos son  como los jóvenes.

      Amós 3:7 - "Porque el Señor no hará nada, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas." Y Dios hace más que revelar el nivel de los océanos por el calentamiento global. Para los escépticos que servir a Dios con reverencia si sabía que existía realmente, Dios nos dio que las advertencias especiales para el "fin de los días. . . los entendidos comprenderán. "Conocer las profecías de Daniel 12, ya através de visionarios como Maniilaq, Dios ha preparado para nosotros ternura inimaginable, cambios sociales que pondrán a prueba nuestra lealtad a Dios y soportar toda la eternidad.


      Ahora, lea Daniel 12 para ver, dos veces dice que esas palabras están cerradas para el final del tiempo.
 Entonces Dios nos da algunos números misteriosos.

     Debido a que estamos en "el fin de los días", puede descifrar ese código. Además de probar que Jesús es el "Cordero de Dios, que quita los pecados del mundo." También identifica la abominación de la desoladora que Jesús nos advirtió de, el mes exacto, día y año en que la Tierra es restaurado a la perfección del Edén y que es cuando el pecado es eliminado del cosmos. 
     Compra este libro apocalíptico,
 El tiempo del fin, en la cubierta de Dios final en duro o blando mensaje: unibook.com (seleccione "Inglés") o por teléfono EE.UU. (800) 864-2463     Ext. 619. Para leer este libro GRATIS, palabra por palabra, como un libro electrónico, seleccione: http://revelado.org/thetimeoftheend.pdf

Copyright © 04 de febrero 2011 por Charles H. Clever; 
en contacto con chasclever@ymail.com

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Además del estudio: (2011 enlaces):

Jefe Auka  http://www.4hispeople.org/chief_auka.htm 

Bushman Secuba  http://www.stories-for-children.ca/bushman-story.php 

DVD en Maniilaq:  http:// store20.prestostore.com/catalog.php/lltcatalog/dt73066/pd1853460/Maniilaq_the_Eskimo_Prophet_by_LLT_Productions_DVD_
Reserva en maniilaq:
http://store20.prestostore.com/catalog.php/lltcatalog/dt76166/pd1853536/Maniilaq_Prophet_from_the_Edge_of_Nowhere_Book_
Manuscrito de 1978 testimonios de Maniilaq:
 http://www.4hispeople.org/maniilaq.htm 
Máximo aumento de los océanos:
  http://www.bigsiteofamazingfacts.com/what-would-happen-to-sea-levels-on-earth-if-the-polar-ice-caps-melted-completely